¿Por qué invertir en Vía Pública?

La publicidad en la vía pública o de exteriores en un medio visual con la intención de reforzar el nombre de una marca. Tiene un alto impacto y llega a un público móvil con una frecuencia muy alta, a menudo en un esquema de 24 hrs.

Carteles Gran Formato

Son grandes formatos de cartelería en lugares de alto tránsito de vehicular. Su tamaño permite que la marca logre un gran impacto visual y de recordación. Se utiliza principalmente para campañas de una duración de 3 meses en adelante.

Séxtuples

Son carteles de buen tamaño, ubicados en espacios urbanos estratégicos de las ciudades. Se caracterizan por ser utilizados para campañas cortas de 14 a 30 días impresos en papel. También, existe la posibilidad de campañas más largas con vinilo. Este formato permite un buen volumen de espacios distribuidos a buen precio.

Pantallas Outdoor

Es el gran formato Led, este dispositivo logra el impacto por su espectacularidad audiovisual y tamaño. Su formato en video debe ser corto y conciso para aprovechar los pocos segundos de atención por parte del público.

Paradas

La disposición de estos dispositivos de buen tamaño, cuentan con una ubicación en los centros urbanos más transitados, por lo que permiten una presentación de la marca ante un nutrido público que combina tránsito vehicular, a pie y en situación de espera.

Lunetas

Este dispositivo móvil es de gran circulación por los principales recorridos de las ciudades, lo que le permite a la marca mostrarse por diferentes lugares. Su presencia es notoria por el porte del vehículo.

Beneficios de la publicidad en Vía Pública

  • Darse a conocer en un sector en particular, posicionar la marca sobre la competencia.
  • Al posicionar la marca en el sector determinado permite que nuestra marca resuene en el inconsciente del posible cliente, la marca va penetrando como la primera opción en la mente del consumidor.
  • Lograr más visitas al sitio web.
  • Lograr estar en la mente del consumidor hace que nuestra marca se convierta en la primera opción para el comprador, por ser la más “familiar” ,por ende, de confianza.